Language: IT  EN  DE  FR  ES
 

Vacaciones en Toscana

Viareggio Toscana
 
 
Buscar hoteles
Buscar un hotel en Toscana, los mejores a partir las 1 a 5 estrellas ofrecidas.



Vacances en liguria
Liguria guia turistica par viajar Vacaciones alojamientos: hotel, B&B, Casas, Villas, Apartamentos, agroturismos, hoteles rurales: Génova, San Remo, Alassio, 5 terre, Portofino, Santa margherita ligure, Camogli, Salones Nauticos Genova.


Viareggio

Viareggio tenía origen de un castillo que fue construido en 1172, al defende la costa y el territorio circundante. Es hoy la ciudad principal de Versilia, y ofrece 10 kilómetros de playa arenosa, fina y suave, equipada y libera.

Cerca de la ciudad, hay Torre del Lago Puccini, la única aldea de Viareggio. Al nombre original de Torre del Lago, se ha agregado recientemente él de Puccini, para honrar al gran compositor Giacomo Puccini que vivió y compuso muchos de sus trabajos aquí. Cada año, en el verano, hay el festival Puccini, en el cual sus composiciones se juegan en un teatro abierto en el lago de Massaciuccoli.

Viareggio se conoce, no solamente como lugar turístico, pero también debido a su Carnaval, con los carros alegóricos, que desfilan a lo largo del "Passeggiata un mare". Se considera el carnaval más importante de Italia y de Europa, y fecha a 1873. Las máscaras oficiales son Burlamacco y Ondina, diseñados en 1931. El carnaval trae a lo largo de las maneras de los millares de Viareggio de turistas, que miran los trabajos del "carristi", los constructores de las figuras inmensas hechas de pasta de papel, que desfilan entre mil colores y de música.

Viareggio Toscana Viareggio Toscana Viareggio Toscana

Viareggio Toscana Viareggio Toscana Viareggio Toscana

 

« Back


See More:

» Camaiore
» Forte dei Marmi
» Massarosa
» Pietrasanta
» Seravezza
» Stazzema
» Viareggio


 

tuscanytravels.info © italytravels.info
tommstudio - tourism promotions - P.Iva I 02948970138

top | Site Map | About Us
 

Mira también:
guía turística Italia : Toscana life & holiday : Mar de Liguria : Golfo de Nápoles : Isla Sicilia
Roma : Florencia : Venecia : Milano : Napoli
lago de Como : lago Major : lago de Garda : lago d'Iseo : alojamientos Lagos italia
las montanas italianas : Dolomiti Verano e invierno : Valtellina on line