Language: IT  EN  DE  FR  ES
 

Vacaciones en Toscana

Palacio Comunal Toscana
 
 
Buscar hoteles
Buscar un hotel en Toscana, los mejores a partir las 1 a 5 estrellas ofrecidas.



Vacances en liguria
Liguria guia turistica par viajar Vacaciones alojamientos: hotel, B&B, Casas, Villas, Apartamentos, agroturismos, hoteles rurales: Génova, San Remo, Alassio, 5 terre, Portofino, Santa margherita ligure, Camogli, Salones Nauticos Genova.


Palacio Comunal

El Palacio Comunal de Prato se sitúa en la plaza del Comune, delante al Palacio Pretorio. La Plaza es prácticamente el centro geométrico de la ciudad, más allá de ese su centro político, porque el Palacio comunal y el Palacio Pretorio habían acomodado siempre las oficinas del gobierno de la ciudad. El Palacio Comunal fue constriudo conectando diversos edificios. Es actualmente el ayuntamento; dentro, hay frescos magníficos de la fin del 1300 y mobiliarios de madera anticuados entre el décimosexto y diecinueveavo siglo, y, por otra parte, una colección grande de pinturas: la Quadreria (galería de cuadros).

En la Plaza hay la fuente del Bacchino, construida entre 1659 y 1665. El trabajo está del escultor Ferdinando Tacca, de que hecho la figura de bronce de un Bacco joven (Bacchino) rodeada por los manojos de uvas. La juventud y la felicitad de Bacco tuvieron que reflejar la renovación de la ciudad. La escultura original está hoy en el pasillo del cercano Palacio Comunal, mientras que en la fuente hay una copia del vigésimo siglo.

Palacio Comunal Toscana

 

« Back


See More:

» La Catedral - Santo Stefano
» Castillo del Emperador
» Palacio Comunal
» Palacio Pretorio
» Santa Maria alle Carceri
» Los Cantucci


 

tuscanytravels.info © italytravels.info
tommstudio - tourism promotions - P.Iva I 02948970138

top | Site Map | About Us
 

Mira también:
guía turística Italia : Toscana life & holiday : Mar de Liguria : Golfo de Nápoles : Isla Sicilia
Roma : Florencia : Venecia : Milano : Napoli
lago de Como : lago Major : lago de Garda : lago d'Iseo : alojamientos Lagos italia
las montanas italianas : Dolomiti Verano e invierno : Valtellina on line