Language: IT  EN  DE  FR  ES
 

Vacaciones en Toscana

 
 
Buscar hoteles
Buscar un hotel en Toscana, los mejores a partir las 1 a 5 estrellas ofrecidas.



Vacances en liguria
Liguria guia turistica par viajar Vacaciones alojamientos: hotel, B&B, Casas, Villas, Apartamentos, agroturismos, hoteles rurales: Génova, San Remo, Alassio, 5 terre, Portofino, Santa margherita ligure, Camogli, Salones Nauticos Genova.


Monsummano Terme

La leyenda dice que en 1573 una zagala, Jacopa, ha perdido su rebaño, pero cuando ella invoca a la Virgen Maria ella lo encontró; después que el acontecimiento, había otros, y la fundación de Monsummano está conectada con el nombre del Granduca Fernando de Toscana, que, después de estos acontecimientos milagrosos, quiso construyó una iglesia grande para la Madonna della Fontenuova. Cerca de la iglesia entonces las casas comenzadas para levantarse y la ciudad actual fue creada así. El centro es pintoresco y usted puede visitar la iglesia de San Nicolao, la iglesia de San Michele y Lorenzo, el chalet Medicea de Montevettolini y los museos, entre los cuales el museo de la ciudad y del territorio.

Monsummano debido su éxito al descubrimiento de las Cuevas termales: son cuevas calientes naturales, con aguas termales usadas para los propósitos terapéuticos, y se sitúan en un parque; la cueva, llena de estalactitas y de estalagmitas, es una sauna natural. El establecimiento termal de Monsummano ofrece tratamientos estéticos y dermatológicos, curaciones para las enfermedades respiratorias y mucho descanso.

 

« Back


See More:

» Pescia
» Monsummano Terme
» Montecatini Terme


 

tuscanytravels.info © italytravels.info
tommstudio - tourism promotions - P.Iva I 02948970138

top | Site Map | About Us
 

Mira también:
guía turística Italia : Toscana life & holiday : Mar de Liguria : Golfo de Nápoles : Isla Sicilia
Roma : Florencia : Venecia : Milano : Napoli
lago de Como : lago Major : lago de Garda : lago d'Iseo : alojamientos Lagos italia
las montanas italianas : Dolomiti Verano e invierno : Valtellina on line