Language: IT  EN  DE  FR  ES
 

Vacaciones en Toscana

Camaiore Toscana
 
 
Buscar hoteles
Buscar un hotel en Toscana, los mejores a partir las 1 a 5 estrellas ofrecidas.



Vacances en liguria
Liguria guia turistica par viajar Vacaciones alojamientos: hotel, B&B, Casas, Villas, Apartamentos, agroturismos, hoteles rurales: Génova, San Remo, Alassio, 5 terre, Portofino, Santa margherita ligure, Camogli, Salones Nauticos Genova.


Camaiore

Camaiore es una ciudad de más de 30.000 habitantes, de que extienden de las cumbres de las montañas Apuane hasta el mar de Tirreno. Su territorio se subdivide en cuatro grandes áreas (colinas, el centro administrativo, el llano de Capezzano y el litoral de Lido di Camaiore), la ciudad se cerca de los valles anchos, montañas, colinas, donde hay las aldeas viejas y agradables de las cuales una demostración natural de la belleza increíble puede ser admirada.

La ciudad de Camaiore es constituida por 25 aldeas, sistema en cada esquina del territorio; Lido di Camaiore es la única aldea que hace frente al mar, mientras que el más alto es Gombitelli, con sus 500 metros de altitud. Lido di Camaiore es un recurso de la playa a la vanguardia que, para sus características particulares, se considera entre los lugares turísticos más hermosos de Europa. Con una playa de más de cuatro kilómetros, con la arena, Lido di Camaiore está, desde el principio del siglo XX, uno de los lugares más famosos de vacaciones de Italia.

Para los que deseen visitar el hinterland, las montañas son una sorpresa infinita, donde usted puede pasó un día magnífico, con las rutas válidas, para encontrar vacaciones sanas y del serene. En Capezzano Pianore, por otra parte, hay la Villa delle Pianore de Borbone ; el complejo del chalet se constituye de tres edificios de varias edades. El organismo central, la parte más antigua del chalet (XVIII siglo), es un edificio de dimensiones modestas, fruta de la reestructuración de un molino harinero. Fue utilizado como chalet por la duquesa de Lucca Maria Teresa di Savoia, esposa de Carlo Lodovico di Borbone.Hermoso es el parque, con las plantas exóticas y autoctonas.

Camaiore Toscana Camaiore Toscana Camaiore Toscana

Camaiore Toscana Camaiore Toscana Camaiore Toscana

 

« Back


See More:

» Camaiore
» Forte dei Marmi
» Massarosa
» Pietrasanta
» Seravezza
» Stazzema
» Viareggio


 

tuscanytravels.info © italytravels.info
tommstudio - tourism promotions - P.Iva I 02948970138

top | Site Map | About Us
 

Mira también:
guía turística Italia : Toscana life & holiday : Mar de Liguria : Golfo de Nápoles : Isla Sicilia
Roma : Florencia : Venecia : Milano : Napoli
lago de Como : lago Major : lago de Garda : lago d'Iseo : alojamientos Lagos italia
las montanas italianas : Dolomiti Verano e invierno : Valtellina on line