Language: IT  EN  DE  FR  ES
 

Vacaciones en Toscana

Ciudades de arte Toscana
 
Buscar hoteles
Buscar un hotel en Toscana, los mejores a partir las 1 a 5 estrellas ofrecidas.



Vacances en liguria
Liguria guia turistica par viajar Vacaciones alojamientos: hotel, B&B, Casas, Villas, Apartamentos, agroturismos, hoteles rurales: Génova, San Remo, Alassio, 5 terre, Portofino, Santa margherita ligure, Camogli, Salones Nauticos Genova.


Ciudades de arte

Ciudades de arte Toscana

Cada año milliones de turistas que vienen de todo el mundo visitan las ciudades del arte en Toscana, una destinación entre el más prestigioso.
La ciudad más visitada es obviamente Florencia , capital verdadero del arte italiano, donde se guardan las obras de maestras inestimables y donde usted puede sentir el orgullo de esta gente de ser la tierra nativa de la lengua italiana. En Florencia, los genios de la pintura y de la arquitectura, como Piero della Francesca, Leonardo, Michelangelo, Raffaello, trabajaron y dejaron los trabajos que marcaron la historia del arte y de la cultura.
Gracias a ellos Italia y Toscana son centros culturales reconocidos estudiados por todo el mundo.

Después de Florencia, Pisa es la ciudad celebrada de la región: en su central Piazza dei Miracoli hay uno de los monumentos italianos más famosos: la torre que cuelga. Siena es otra ciudad en Toscana, famosa sobretodo por el Palio, una raza antigua del caballo en la cual el contrade, que es los cuartos, del desafío de la ciudad. Durante el Palio, cada contrada es representada por un caballo y un jinete; Siena en esta ocasión es sacudarido por el entusiasmo y el espirito agonístico, que inflama las rivalidades antiguas.

Entre las ciudades del arte en Toscana, no debemos olvidarnos de las ciudades más pequeñas, como San Gimignano y Cortona, o Volterra y Lucca, joyas verdaderas de la arquitectura, caracterizadas de los callejones pequeños, de visiónes delicadas y de una sensación continua para caminar dentro de la historia.

Y entonces, Livorno, una ciudad planeó por la familia Medici en el 1500, como “ciudad ideal”. Guarda símbolo evocador de su pasado, pues el cuarto histórico del Venezia, las fortalezas, los canales de la navegación que delimitan el centro de ciudad. En Livorno, puerto con tradiciones cosmopolitas fuertes, allí es edificios del culto de varias religiones, se abre en los turistas.

 

 

 

tuscanytravels.info © italytravels.info
tommstudio - tourism promotions - P.Iva I 02948970138

top | Site Map | About Us
 

Mira también:
guía turística Italia : Toscana life & holiday : Mar de Liguria : Golfo de Nápoles : Isla Sicilia
Roma : Florencia : Venecia : Milano : Napoli
lago de Como : lago Major : lago de Garda : lago d'Iseo : alojamientos Lagos italia
las montanas italianas : Dolomiti Verano e invierno : Valtellina on line